lunes, 4 de enero de 2010

Estracto de una clase de Geografía Política en la UCM

Ayer me crucé con una persona que me preguntó qué es eso de la Geografía Política. Pese a que traté de explicárselo e intenté hacérselo interesante, tras 5 minutos me miró con cara extraña y me vino a decir que vaya cosas más raras se estudian por ahí (lo cual me recordó aquello que decía Obelix de que "estos romanos están locos").
Hoy, de casualidad, me he encontrado dos vídeos de una clase de Geografía Política de mi facultad, así que aprovecho para colgarlos y, de paso, si consigue aclarar algo o despertar la curiosidad y el interés de alguien ajeno a esa burbuja que constituimos los que estamos metidos en el mundillo de la politología y la geopolítica, habrá cumplido de sobra mis espectativas. La calidad gráfica de los vídeos no es muy buena, pero el audio sí es aprovechable.



No hay comentarios: