jueves, 17 de abril de 2008

...el fin del exilio...

Me muero....
...me muero....
cada día más enfermo...
...me muero...
me muero...
...me muero...
...cada día más enfermo...
...me muero...
...me muero...
La respuesta a mis sueños
me tortura los nervios
no me cura ni un cura,
no me cura ni Dios...
Y me mareo, me mareo, me mareo...
me mareo, joder, que mareo...
Se acabó el sufrimiento...
se acabó mi martirio,
es el fin de mi exilio.

...me muero... ...me muero...

Voy mirando hacia el suelo,
encontrando tesoros,
ocultos ahí abajo,
pero ahí abajo del todo.
Y babeo, babeo y babeo...
...babeo joder qué baboso...
se acabó el suffrimiento
es el fin del misterio,
de este putiferio.
...me muero... ... me muero...
El amor que me infecta...
...y me corroe la sangre...
...devuelvo al contáiner
lo que es del container...
Y me noqueo, me noqueo, me noqueo...
...me noqueo, me noqueo a puñetazos...
se acabó el sufrimiento...
...es el fin del exilio, de este putiferio.
...me muero... ...me muero...
Voy mirando hacia el suelo,
encontrando tesoros,
ocultos ahí abajo, sí,
pero ahí abajo del todo.
Qué mareo, qué mareo, qué mareo...
...joder, joder, qué mareo...
se acabó mi martirio,
es el fin de mi exilio.
...me muero... ...me muero...
La respuesta a mis sueños,
me tortura los nervios,
no me cura ni un cura,
no me cura ni Dios.
...me muero... ...me muero... ...me muero....

No hay comentarios: