domingo, 8 de marzo de 2009

De nuevo reclamando una vivienda digna, de nuevo en la calle.




El próximo 14 de marzo de 2009 a las 18 h en la Puerta del Sol de Madrid, el movimiento por la Vivienda Digna vuelve a la calle y lo hace para demostrar, una vez más, que sigue en la batalla contra la injusticia social y contra la hipocresía que se da en España en torno al tema de la vivienda.

En esta ocasión, la manifestación anunciada cobra aún más sentido ante la situación de crisis económica y financiera internacional. Un año después de que la famosa crisis comenzara a dar sus primeros coletazod, no sólo no se ha frenado la vergonzosa especulación en torno al mercado de viviendas, sino que además, nos ha abierto los ojos todavía más al mostrarnos cómo los poderes públicos prestan ayuda a los culpables de esta situación.

Ante la situación de parálisis del gobierno en torno a este tema, se hace más necesaria que nunca la movilización de la sociedad para reclamar, para exigir, la materialización de un derecho que le pertenece, el derecho a una vivienda digna, así afirmado en la Constitución de 1978.

No hay comentarios: