martes, 5 de junio de 2012

No me fío…

no me fio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, hoy me reía viendo esa viñeta... y justo ahora me acordaba de ti, por lo que decías sobre la mala comunicación del PP, ahora sale Montoro en la portada de finanzial times diciendo que necesitamos un rescate :(

Cranko dijo...

Na, si son unos hilillos sin importancia...

Lo que ha hecho el Ministro (siempre me ha recordado a la Rana Gustavo) ha sido reconocer que a España le han cerrado el grifo del crédito los mercados internacionales (lo que ya se sabía por la subida de la prima de riesgo, la subida de los intereses que pagamos, etc.). La relevancia no viene dada tanto por lo que ha dicho, que ya sabíamos todos, sino por dónde lo ha dicho y quién lo ha dicho.

En fin, que a los que se quejaban de bandazos en el gobierno ZP ahora parece que se han atiborrado a tripis a la hora de hablar...