domingo, 9 de septiembre de 2012

Mary.

¿Me Reconoces?
Aquí en este tren durmiente.
¿Y sientes el dolor
que crece en la noche, Mary?
Y puedo sentir el sabor
de tu tercer pastel de cumpleaños.
¿Recuerdas como es
el tenerte entre mis brazos, Mary?


Estaban ahí
las luces de verano alrededor.
Yo estaba ahí,
su mano sobre mis rodillas.
Y nos vamos
a través de estas calles asoleadas.
Y nos vamos
el día en que falleciste, Mary.


Y vamos rápido ahora
juntos a través de los campos,
aquí en este tren durmiente,
y puedo tocar tu cara, Mary.
Las preciosas cosas que hicimos
se esconden bajo mi piel.
Te dejo dormir por un momento.
Te dejo dormir por un momento, Mary.


Estaban ahí,
las luces de verano alrededor.
Yo estaba ahí,
su mano sobre mis rodillas.
Y nos vamos,
a través de estas calles asoleadas.
Y nos vamos
El día en que falleciste, Mary.

Yann Tiersen

No hay comentarios: