domingo, 4 de abril de 2010

Compañero de la Noche


Señor compañero, señor de la noche,
Haz que vuelva su rostro, que no quiso mirarme,
que sus ojos me busquen sostenidos y azules por detrás de la barra,
que pregunte mi nombre y se acerque despacio a pedirme tabaco.
Si prefiere quedarse haz que todos se vayan y este bar se descuelgue
con la canción más lenta.

Si prefiere marcharse, que la luna disponga su luz en nuestro beso
y que las calles sepan también dejarnos solos.

Señor compañero, señor de la noche,

haz que no cante el gallo sobre los edificios,
que se retrase el día y que duren tus sombras el tiempo necesario,
el tiempo que ella tarde en decidirse.

3 comentarios:

IreNe LuNa dijo...

Nene! muchas gracias por felicitarme por mi cumple! me hizo ilu que te acordaras!! Yo tambien ando ahora por madrid pero más ausente que pa ké, entre los estudios y los papeleos de la Séneca...Tu cuándo te vas de Erasmus?? Yo intuyo que para el día 20 ya tendré que estar en Barcelona de fijo, y probablemente me suba antes para ir a la presentación y tal. Ya tengo habitacion en un piso compartido en Gràcia, asike si algún dia te da un venazo y te apetece hacerme una visita...ya sabes! Bueno, vamos hablando, espero que todo bien! besitosss!!

Anónimo dijo...

:), bonita canción
es una de esas letras que no pueden dejar indiferente, ni al que las vive, ni al que las lee

María dijo...

Hace un año ya de estas noches...

en las que empecé a perder el miedo, y desde entonces, no has dejado de sorprenderme :)

te quiero

http://www.youtube.com/watch?v=mQLyTaUbV5I&feature=player_embedded#at=79