lunes, 28 de mayo de 2007

Yo no quiero

Yo no quiero estas palabras desahuciadas,
este crujir de suelas en mi cabeza,
ese vapor enmohecido de la sonrisa,
esta tristeza a cuestas,
esta pregunta, estas respuestas.
No quiero cargar conmigo
por el infierno,
abandonarme al abandono,
emborracharme por amor,
juzgar el caminode cada beso,
dudar de mis ruinas,
preguntarle a mi quizas,
jugar por todo o nadacon mi sangre coagulada.
Yo no quiero mas canciones con rencor,
mas poesia sin fondo,
gritos del alba acalladosen mi almohada,
yo no quiero cosechar todas mis culpas,
lavarme los dientes cada dia,
ni fumar al mediodia las mentiras de la ventana.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buah, la otra noche asistí a la noche sabinera del Galileo Galilei y justo llego a casa y veo esto. Hermosa y cierta la letra de esta canción.