domingo, 15 de marzo de 2009

Jorge Verstrynge en Venezuela

Aquí cuelgo una serie de vídeos del profesor Jorge Verstrynge pertenecientes a una entrevista realizada para Venezuela Televisión. Empieza con un ritmo muy lento (la presentación que hace el conductor del programa sobre Verstrynge está literalmente copiada de Wikipedia, algo vergonzoso para un programa de televisión que se presume serio y culto), pero afortunadamente acaba conviertiéndose en una verdadera clase magistral a las que el profesor nos tiene acostumbrados en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid. Hay 4 vídeos, y son los 3 primeros los que verdaderamente vale la pena ver, escuchar y reflexionar.



Walter1 121208
Cargado por Radioaporrea



Walter2 121208
Cargado por Radioaporrea



Walter3 121208
Cargado por Radioaporrea



Walter4 121208
Cargado por Radioaporrea

4 comentarios:

FRAN dijo...

Gracias por difundir videos tan interesantes. Monedero se merece una sección propia.
Un saludo desde Somosaguas.

Cranko dijo...

Jeje, lástima que sea más difícil encontrar vídeos de Monedero, pero no tengas duda que los que encuentre los colgaré, como hice con los 2 o 3 que ya hay. Nos vemos en breve por allí, necesito un chute de aire somosagüense, así que me pasaré en breve, espero verte. Un abrazo

FRAN dijo...

¡Serás bien recibido! Si estás por aquí el día 26 de marzo, estas invitado a una jornada dedicada a Johan Galtung, toda una eminencia en la investigación por la paz (vamos, un buen chute).
Avisa cuando estés por estas latitudes, un abraZo.

N.S.: Ya te he enlazado desde mi humilde bloG porque este refugio me parece un espacio propicio para espigar miles de ideas transformadoras.

Cranko dijo...

Jaja, vale, ya me he paseado por tu Espigador recién nacido y voy a ponerlo en la lista. Espero verlo crecer ;)

Un abrazo